CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Actualizado: 1 Enero 2021

 

Este contrato tiene por objetivo regular la relación de compra venta entre prestador y el usuario en el momento que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente, visible en todos nuestros checkouts de compra.

Este proyecto ofrece la posibilidad de contratar programas en formato digital.

Desde el momento de la aceptación, el usuario se convierte en cliente de toptraffickerdigital.com

La relación de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

Como condición para contratar alguno de programas ofrecidos por MARTA DOMÍNGUEZ, el usuario debe contactar a través de la web toptraffickerdigital.com o por móvil  y proporcionar la información correspondiente a su solicitud completando el formulario y datos de pago correspondiente. Podrás solicitar la factura del programa  adquirido, enviando un email a info@toptraffickerdigital.com o martadomo@toptraffickerdigital.com. Por motivos de gestión contable, no será posible emitir una factura si han pasado más de 2 semanas desde la fecha de compra.

1. Datos del vendedor

Según lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Mi denominación social es Marta Domínguez Moreno
  • 34775950L
  • Mi domicilio social se encuentra en  Calle Italia, 38 Bajo B
  • Email: info@toptraffickerdigital.com
  • Su actividad social es: Marketing digital y publicidad online 
 

 2. Información de los servicios 

A través de esta web comercializo y vendo servicios  en relación con estrategia, ventas, marketing y creación de contenidos. En concreto:

  • Los servicios ofrecidos son estrategias online, marketing online y publicidad online.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido contenido, precio, forma de pago o tipo de servicio se acordará con cada cliente.

El Programa de estrategía de 3 meses es un programa personalizado de tres meses de duración con un acompañamiento personalizado durante dicho periodo. El programa es un programa acelerador de negocios con estrategias que deben aplicar a su proyecto, no siendo atribuible la no consecución de los objetivos al contenido, Marta Domínguez o su equipo. Es responsabilidad del cliente los resultados de sus acciones.

Me reservo el derecho de admisión en el programa a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida. Las características particulares y en detalle de cada servicio se informará en la descripción de cada uno.

3. Procedimiento general de contratación

El procedimiento de contratación de  servicios será realizado en el idioma castellano, siendo la información que proporcione el usuario en la compra de cada servicio completa, real y actualizada. El no hacerlo supondrá una disolución del contrato con toptraffickerdigital.com

4. Propiedad intelectual

Toptraffickerdigital por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Toptraffickerdigital o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. 

Cualquier uso no autorizado previamente por Toptraffickerdigital.com, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Toptraffickerdigital.com

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Toptraffickerdigital.com y realizados por Marta Domínguez y su equipo. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Toptraffickedigital.com

5. Validación de compra

Una vez efectuada la compra y en el menor tiempo posible, Marta Domínguez remitirá al usuario por e-mail la confirmación de su pedido para poder iniciar el programa.

4. Precio e impuestos y validez

Son los marcados en programa, expresado en euros € no incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable en España que corresponda y será atribuible al resto de países el mismo precio. Para la emisión de las correspondientes facturas, tendrás que ponerte en contacto conmigo a través de email en info@toptraffickerdigital.com donde un plazo máximo de 15 días será enviada.

Los precios de los programas ofertados en la web estarán disponibles para su compra mientras se encuentren expuestos y puedan ser visualizados por medio de la web.

5. Derecho de exclusión

Toptraffickerdigital se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales. 

 

6. Proceso de contratación electrónica

¿Qué servicios tengo en mi web?

Los podéis encontrar en https://toptraffickerdigital.com/index.php/servicios/

7. Formas de pago

Los pagos se realizarán, según el caso, de dos formas: a través de la plataforma segura de Paypal y a través de la plataforma Stripe con tarjeta bancaria.

  • Los servicios se abonarán al inicio del servicio contratado en las condiciones acordadas.

8.  Condiciones de entrega

Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación en el plazo de 24 horas. Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo. 

9.  Devoluciones y política de cancelación

  • De los servicios: se abonarán íntegramente por adelantado y una vez abonado se comenzará a trabajar en un periodo de ejecución de 7 días.
 

10.  Protección de datos

Los datos que te solicitaré serán los indispensables para la realización de los servicios, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios  que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@toptraffickerdigital.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

11.  Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios adquiridos, ya sea en todo o en parte.

12.  Política de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros con funciones analíticas. 

13.  Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Cáceres.

14.  Modificación de las condiciones de uso

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. Por ello Marta Domínguez y Toptrafficker recomiendan a todos los usuarios leerlas atentamente cada vez que accedan al sitio web. Los contratantes de cualquiera de los servicios ofertados en esta web tendrá siempre acceso a las Condiciones Generales.

15.  Ley aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española. Las presentes Condiciones de Uso están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirá celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a info@toptraffickerdigital.com

Abrir chat