Gestión Redes Sociales para lograr visibilidad y hacer crecer tu Despacho de Abogados

Servicio exclusivo para Despachos jurídicos, implicación personalizada, estudiamos tu negocio en particular y establecemos el mejor Plan de acción para incrementar tu posicionamiento y Conseguir más Clientes

Una tarde cualquiera, dos emprendedores decidieron poner en marcha su Despacho de Abogados. Ambos tenían edad parecida y una preparación similar.

Quiero decir, que eran gente con formación universitaria, un buen dominio del segundo idioma y cierta experiencia laboral que les daba una visión certera del reto al que se iban a enfrentar.

 

Ambos eran trabajadores y entusiastas.

 

Los dos se habían preparado minuciosamente para la práctica de la abogacía para poder vivir de sus negocios y así compatibilizar con el modo de vida que habían soñado crear.

 

Incluso tenían un presupuesto muy parecido. No era alto en absoluto, pero para sus planes iniciales no era necesario. 

 

Sabían  que se podía llegar muy lejos además en el entorno digital con presupuestos cada vez más ajustados. Lo estaban viendo en muchos casos…, en muchos despachos. 

 

Hace poco, esos dos emprendedores se encontraron en un congreso un año después de aquella tarde que decidieron poner su despacho jurídico en marcha.

Sus vidas seguían teniendo muchas cosas en común, incluso a nivel personal. Estaban felizmente casados y tenían sendos hijos recién nacidos. Y ambos seguían al frente de sus Despachos, pero había una diferencia.

 

A uno de ellos, su despacho ya le estaba dando un buen sueldo mensual, gestionando una cada vez mayor cartera de clientes. Clientes con los que le gustaba trabajar, que le pagaban sus honorarios…., e incluso había varios meses que se estaba permitiendo el lujo de rechazar trabajos y tener lista de espera.

El otro, en cambio, apenas había generado beneficios, trabajaba un montón de horas de manera improductiva la mayor parte del tiempo y se estaba empezando a plantear seriamente tirar la toalla. Le llegaban pocos clientes y, además, tóxicos. Cada paso le costaba una barbaridad. Horas y horas perdidas tratando de encontrar una buena fuente con la que informarse e inspirarse.

 

 

La diferencia

¿Te has preguntado cuál es la diferencia en la vida de estas dos personas?

No es la inteligencia, ni el talento, ni la dedicación. 

Tampoco son los medios.

 

No es uno quiera tener éxito y el otro no. No es que uno tenga “buena suerte” y el otro “mala suerte”.

Afortunadamente, no tiene nada que ver con eso.

 

La verdadera diferencia radica en lo que cada persona apuesta y el uso que hace de toda esa inversión.

Radica en la implementación de manera continuada de técnicas de la mano de expertos de un plan estratégico que ayude realmente al buffete a brillar…,destacar entre los demás.

 

Y por eso nacen profesionalmente las redes sociales.

 

Para dar visibilidad, diferenciación y comunicar tus servicios a los clientes que buscas y se encuentran en ellas pasando muchas horas de su día.

 

Lo primero la ESTRATEGIA de Marketing Jurídico....

Llegamos al proceso estratégico y creativo estudiando y analizando tu mercado para poder crear
propuestas de valor alineadas con los valores de tu marca, estructura empresarial y objetivos de negocio y así conseguir los clientes adecuados para tu despacho porque sabemos que no todo es derecho.

Emprender en el Sector Legal es más que montar un Despacho, qué pueden hacer las Redes Sociales en tu Despacho de Abogados.

Principales Ventajas que obtendrás con el Marketing Jurídico

¿Qué haremos por tu Despacho de Abogados mes a mes?

 

No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar con esta estrategia, ya que es a medio y largo plazo.

Pero puedo garantizarte que la época de los abogados o de los bufetes generalistas ha terminado, por tanto compartir contenido importante, relevante y práctico a través de las redes sociales dentro de dicha estrategia te va a posicionar como experto.

 

Es más, yo te diría que es una inversión extraordinaria. Pero claro, soy parte interesada. Así que sólo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que te va a ayudar a vender tus servicios jurídicos a esos clientes potenciales que necesitan el conocimiento de un experto creando una relación de confianza, siendo un ganar-ganar.

 

Y todo desde 195€/mes + IVA

A partir de aquí, tu decides si quieres esto para tu Despacho Jurídico, si es así rellena el formulario o llámanos:

Envía un WhatsApp:

Contacta

Dirección

c/Frey Nicolás de Obando, 3 Bajo B 10002 Cáceres

Lláma o WhatsApp

+34 675 972 298

Email

info@toptraffickerdigital.com