Gestión Redes Sociales para lograr visibilidad y hacer crecer tu Negocio.
Servicio exclusivo, implicación personalizada, estudiamos tu negocio en particular y establecemos el mejor Plan de acción para incrementar tu posicionamiento y Conseguir más Clientes
Una tarde cualquiera, dos emprendedores decidieron poner en marcha su Despacho de Abogados. Ambos tenían edad parecida y una preparación similar.
Quiero decir, que eran gente con formación universitaria, un buen dominio del segundo idioma y cierta experiencia laboral que les daba una visión certera del reto al que se iban a enfrentar.
Ambos eran trabajadores y entusiastas.
Los dos se habían preparado minuciosamente para la práctica de la abogacía para poder vivir de sus negocios y así compatibilizar con el modo de vida que habían soñado crear.
Incluso tenían un presupuesto muy parecido. No era alto en absoluto, pero para sus planes iniciales no era necesario.
Sabían que se podía llegar muy lejos además en el entorno digital con presupuestos cada vez más ajustados. Lo estaban viendo en muchos casos…, en muchos despachos.
Hace poco, esos dos emprendedores se encontraron en un congreso un año después de aquella tarde que decidieron poner su despacho jurídico en marcha.
Sus vidas seguían teniendo muchas cosas en común, incluso a nivel personal. Estaban felizmente casados y tenían sendos hijos recién nacidos. Y ambos seguían al frente de sus Despachos, pero había una diferencia.
A uno de ellos, su despacho ya le estaba dando un buen sueldo mensual, gestionando una cada vez mayor cartera de clientes. Clientes con los que le gustaba trabajar, que le pagaban sus honorarios…., e incluso había varios meses que se estaba permitiendo el lujo de rechazar trabajos y tener lista de espera.
El otro, en cambio, apenas había generado beneficios, trabajaba un montón de horas de manera improductiva la mayor parte del tiempo y se estaba empezando a plantear seriamente tirar la toalla. Le llegaban pocos clientes y, además, tóxicos. Cada paso le costaba una barbaridad. Horas y horas perdidas tratando de encontrar una buena fuente con la que informarse e inspirarse.
La diferencia
¿Te has preguntado cuál es la diferencia en la vida de estas dos personas?
No es la inteligencia, ni el talento, ni la dedicación.
Tampoco son los medios.
No es uno quiera tener éxito y el otro no. No es que uno tenga “buena suerte” y el otro “mala suerte”.
Afortunadamente, no tiene nada que ver con eso.
La verdadera diferencia radica en lo que cada persona apuesta y el uso que hace de toda esa inversión.
Radica en la implementación de manera continuada de técnicas de la mano de expertos de un plan estratégico que ayude realmente al buffete a brillar…,destacar entre los demás.
Y por eso nacen profesionalmente las redes sociales.
Para dar visibilidad, diferenciación y comunicar tus servicios a los clientes que buscas y se encuentran en ellas pasando muchas horas de su día.
Lo primero la ESTRATEGIA...
Afortunadamente, no tiene nada que ver con eso.
La verdadera diferencia radica en lo que cada persona apuesta y el uso que hace de toda esa inversión.
Radica en la implementación de manera continuada de técnicas de la mano de expertos de un plan estratégico que ayude realmente a tu negocio a brillar…,destacar entre los demás.
Y por eso nacen profesionalmente las redes sociales.
Para dar visibilidad, diferenciación y comunicar tus servicios a los clientes que buscas y se encuentran en ellas pasando muchas horas de su día.
Llegamos al proceso estratégico y creativo estudiando y analizando tu mercado para poder crear propuestas de valor alineadas con los valores de tu marca, estructura empresarial y objetivos de negocio y así conseguir los clientes adecuados para tu negocio y poder fidelizarlos.
Emprender es más que montar un Negocio, mira lo que pueden hacer las Redes Sociales ahora.
- CONOCER A TUS CLIENTES AUMENTAR TU VISIBILIDAD PROMOCIONAR TUS SERVICIOS Te ofrecen la posibilidad de hacer una radiografía de tus clientes, conocer su opinión sobre tus servicios y saber sus intereses y necesidades.
- DEJAR DE SER INVISIBLE: Son el escaparate mejor situado para llegar a personas de cualquier lugar del mundo. Gracias a las redes sociales se rompen las fronteras de espacio y de tiempo, gana visibilidad y diferenciación de tu propuesta.
- PROMOCIONAR TUS SERVICIOS: Las redes sociales son el altavoz perfecto para dar a conocer tus servicios y obtener clientes desde cero.
- ATENCIÓN AL CLIENTE: Puedes utilizarlas para atender y resolver las dudas y consultas que tus clientes tengan sobre tus servicios. Así transmitirás confianza.
- FIDELIZAR CLIENTES: Se puede conseguir siempre que los usuarios vean sus dudas resueltas, reciban información útil y se puedan beneficiar de promociones exclusivas
- MEJORAR TU IMAGEN: Una buena estrategia de contenidos adecuada al público que se quiere alcanzar y al carácter de cada red social te ayudará a mejorar la imagen de tu Negocio.
Principales Ventajas que obtendrás
- CENTRA TU TIEMPO EN TU NEGOCIO
- POSICIONAMIENTO E IMAGEN DE MARCA.
- CONTENIDOS PERSONALIZADOS
- ESTUDIO Y ANÁLISIS DE DATOS
¿Qué haremos por tu Negocio mes a mes?

- PUBLICACIONES: Personalizadas semanales.
-
VALIDACIÓN DE CONTENIDOS:
Semanal vía email/whatsapp - INFORME MENSUAL: con resultados y propuestas por email
-
GESTIÓN DE REACCIONES Y COMENTARIOS:
lunes a viernes. -
REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE ANUNCIOS:
En Facebook e Instagram. Optimizadas. Diseño de Anuncios impactantes. Landing Pages. - Promoción de tus Servicios obteniendo clientes desde cero.
No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar con esta estrategia, ya que es a medio y largo plazo.
Pero puedo garantizarte que la época de los Negocios de servicios generalistas ha terminado, por tanto compartir contenido importante, relevante y práctico a través de las redes sociales dentro de dicha estrategia te va a posicionar como experto.
Es más, yo te diría que es una inversión extraordinaria. Pero claro, soy parte interesada. Así que sólo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que te va a ayudar a vender tus servicios a esos clientes potenciales que necesitan el conocimiento de un experto creando una relación de confianza, siendo un ganar-ganar.