Señor cliente, no se vaya…

¿Cuántos clientes se han dado de baja en tu despacho de Abogados o solamente han utilizado tus servicios jurídicos en una ocasión? ¿Sabemos las causas? y lo más importante ¿hemos hecho algo para remediarlo?

Cinco maneras de fidelizar a tu cliente

¿Cómo captar clientes?

Las personas y el consumidor en general tiene mucha información, esto es evidente, y va a acudir a un profesional para contratar tus servicios cuando ya no los pueda resolver de una manera autónoma. 

Van a contratar abogados que resuelvan su problema en concreto, un profesional comprometido y especializado y con un trato personalizado, que sientan que les importas, en quien puedan confiar y a quién llamar siempre que te necesiten.

Por tanto, ya no solo se trata de captar clientes, de nada sirve si no los fidelizas se irán.

¿Cómo se fideliza un cliente?

En primer lugar siendo un buen profesional y prestando un excelente servicio. Pero para poder llegar a esta excelencia los despachos de abogados deben estar especializados y convertirse en un referente en el sector que están prestando sus servicios legales.

Partiendo de esto, para fidelizar a tu cliente vas a necesitar de otras armas que todo profesional que presta servicios debe conocer para aportar un verdadero valor y superar las expectativas de su cliente.

No te olvides que un Cliente satisfecho + fidelizado = Prescriptor de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.