Si tu despacho necesita conseguir clientes de manera recurrente estás en el lugar correcto, quédate!

telephone, mobile, call

Marketing Jurídico 360º

A pesar de que el sector legal ha sido siempre muy tradicional respecto a la promoción de sus servicios, entre otras cosas porque no lo ha necesitado, esto ha cambiado, dando un giro de 360º ¿no estás de acuerdo?
Entre otras cosas, ahora el cliente te elije a tí como experto entre mucha competencia. ¿ Qué haces distinto de los demás para que te elija a tí?

"Si quieres resultados distintos...
haz cosas distintas..."

Albert Einstein

Ahora te toca a tí! haz algo distinto y veamos qué ocurre

(sí, todo puede cambiar)

¿Por qué los Despachos de Abogados tienen que transformarse en Modernas Empresas de Servicios?

Recuerdo cuando era niña me flipaba  las familias que llegaban a mi pueblo de Madrid y Barcelona principalmente, descendientes de gente del pueblo que habían emigrado y se habían convertido en profesionales de banca, inversores, abogados…

Me flipaba ver como venían con sus cochazos y vestidos de ropa de marca, contando su forma de vida y sus viajes, sus trabajos … me motivaba estudiar una buena carrera y elaborarme un futuro profesional similar cuando fuera mayor.

Concretamente una familia que eran abogados, y parecía que no les iba del todo mal la cosa, y es que hace 30 años ser abogado era sinónimo de tener «la cartera llena».

Seguro que tú también recuerdas la posición social que tenía el abogado de tu pueblo o de tu barrio.

Pero la cosa ya no es así, y te habrás dado cuenta como yo. De ser así no estarías leyendo esto..

Todo ha cambiado mucho y cada día que pasa cambia más y más rápido. Tener la carrera de Derecho ya no te garantiza tener un futuro prometedor. Entre otras cosas, la competencia tira los precios, compañeros que luchan por sobrevivir y traer un sueldo digno a casa, despachos grandes que «explotan» a los recién colegiados con más de 5 años de experiencia -qué te voy a contar que no sepas-

Pero no todo va a ser malo. 

En medio de todo esto, también hay oportunidades, muchas oportunidades que están a tu alcance.

En diciembre de 2019 modificaron el Código Deontológico abriendo paso a la publicidad  bajo unas determinadas condiciones, pero no todos los despachos tienen tiempo para dedicarle al marketing..

El cliente que entra hoy por tu puerta ya no es el mismo que el de 20 años, entre otras cosas, porque no hace falta ni que entre por ella para ser tu cliente, como consumidores hemos cambiado y esto es una realidad.

El cliente de hoy es un cliente informado, sobre informado si me lo permites, que antes de ir a verte ya ha visitado tu web, la de tu competencia , ha visto todos los vídeos de Youtube sobre el tema que le preocupa, etc…

Los clientes buscan los mejores servicios cerca de ellos y que les resuelvas sus problemas, con respuestas rápidas que solo un servicio local les puede ofrecer.

Y ahí es donde tenemos que estar nosotros.

Somos especialistas en Marketing para Negocios: Ya tengas un Despacho de Abogados o estés pensando en montar el tuyo..

Diseño sin título (1)

Y por tanto te ayudamos a conseguir clientes para tí con un método probado, no se trata de azar ni de modas.

Por lo que si te apetece, nos ponemos manos a la obra..

Reserva tu cita ahora sin compromiso.

¿Quieres probarlo?

Te adelanto algo, tras elaborar una estrategia adaptada a tu Despacho en concreto, optimizamos Campañas de Publicidad  en Internet para conseguir clientes potenciales de calidad, llevando desconocidos interesados en contratarte a tu negocio convirtiéndolos en clientes de manera automática y recurrente!!

¿Te apetece saber más?

«Solo sobreviven los que se adaptan más rápido al cambio…»

Algunos de nuestros Clientes

Promociona tu Práctica Legal, para obtener más Clientes